¿Por qué un blog?

¿Por qué un blog?

Internet nos ha dado una gran cantidad de herramientas con las que poder expresar opiniones o vivencias accesibles desde cualquier punto del planeta. Un blog es lo mas cercano a un diario personal que puedes tener, solo que lo puede leer todo el mundo. Y eso está bien, porque tu puedes contar tus cosas, y la gente es libre de elegir. ¿Me interesa lo que leo? Pues lo sigo leyendo, participo, hago preguntas… ¿Que no me gusta? No tienes porque leerlo. Es así de fácil.

Así que cuando recibí un mensaje de Basketleon.com proponiendome realizar un blog contando mi aventura y mis experiencias aqui, en Fort Kent, decidí aceptar. Es interesante para mi, ya que guardo una especie de registro de mi “nueva vida” que quizás me agrade leer en el futuro, y es interesante para todo aquel que quiera saber algo mas sobre la vida y el baloncesto en estados unidos.
Consideraos libres para hacer cualquier comentario o pregunta sobre la que querais saber más, estaré encantado de contestar dentro de mis posibilidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s