Sobre mí

Sobre mí.

Poco hay que contar. Pablo Llamas Fernández es mi nombre y mis dos apellidos. Nací en Bilbao, un día primaveral de Abril, concretamente el 21, hace 21 años (curiosa coincidencia). Tan solo viví en las vascongadas 5 años, hasta que me fui a León (más bien me trajeron mis padres, todo sea dicho). Y allí es donde han transcurrido 16 años de mi vida, en León. Allí empecé a ir al colegio Luis Vives, donde comencé a jugar a baloncesto con 8 años (creo, tampoco apostaría mucho) hasta que me hicieron moverme al instituto, entre primer y segundo de la ESO.

En el Padre Isla mi vida baloncestística cambió cuando me aceptaron en baloncesto federado en el club San Claudio, a cargo de Paramio y entrenado por Diego Cuesta. En este club fui creciendo, como persona y jugador, llegando a vivir un par de cambios de nombre (y de ubicación), y mis últimos años ya jugué para el C.B. Eras, nombre que todavía mantiene.

Ya el último año Junior, y aprovechando un convenio con el Baloncesto León, disputé mis primeros minutos con la Universidad de León, equipo que, a posteriori, sería el mío durante los últimos tres años. Durante estos tres años he alternado entrenamientos y partidos con el Baloncesto León, pudiendo integrarme en la dinámica de un equipo de élite; viviendo una experiencia de la que estoy muy agradecido.

1,2,3... León. Se os echa de menos, equipo. Y a mucha más gente que no sale en la foto, claro. Recuerdos!

Y, finalmente, este verano tomé una decisión. Cruzar el charco. Dejar la casita, dulce casita (León es una ciudad genial; te das mas cuenta cuanto más lejos estás) para vivir una experiencia, para aprender a hablar bien un idioma, y, sobretodo, y lo que es mas importante, para aprender un tipo diferente de baloncesto, y mejorar. Y disfrutar, sobre todo disfrutar, disfrutar haciendo algo que me gusta, algo que me encanta.

Esperemos que todo vaya bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s